lunes, 16 de junio de 2014

Despedida

Bueno ya acabó el curso, y quería dar mi opinión sobre él. Miguel Sola ha sido uno de los profesores más especiales que he tenido. No por carácter, ni forma de ser, ni por su trato hacia mi, hablo profesionalmente. Nunca he tenido un profesor que haga de "guía", que nos apruebe a todos desde el primer día, y que vayas a clase sin esa presión y ansiedad. Me ha enseñado a que se puede aprender rompiendo lo tradicional. Le agradezco su trato cercano hacia mi, se agradece el poder reírse y se agradece lo que he aprendido que creo que es bastante. Se que soy un alumno muy hablador, que hay que estar encima de mi muchas veces, pero soy agradecido. Pienso que nos dio cariño y de la misma manera quiero devolvérselo, ha sido un placer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario